CONDICIONES DE SERVICIO

Al aceptar las condiciones de servicio, el cliente firma el presente

Contrato de arrendamiento de servicios

De una parte, DON OLEG GOUBAREV, mayor de edad, colegiado Nº 76279 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con despacho profesional en la Calle Gran Vía, 17A – 2 A, de Madrid y con los centros de trabajo en Granada, Málaga, Marbella, contando además con los colaboradores en Bilbao, A Coruña y otras ciudades de España, aquí y en adelante llamado el Abogado; y de otra parte, el cliente, cuyos datos figuran en el formulario que se rellena para cada uno de los servicios solicitados, aquí y en adelante llamado el Cliente,

Reconociendo mutuamente la capacidad civil necesaria para contratar y obligarse, actuando conforme a su voluntad, dicen y pactan cuanto a continuación se relaciona:

  1. Que el Cliente estará interesado en la contratación de los servicios que figuran en la página www.visadosarusia.com.
  2. Que el Abogado profesional de derecho, cualificado para la prestación de los servicios que interesan al Cliente, estará interesado en llevar a cabo las correspondientes gestiones y, a tal efecto, ambas partes formalizan el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS, en base a las siguientes

ESTIPULACIONES:

PRIMERA. – SERVICIOS JURÍDICOS Y DE OTRO TIPO.

El Abogado prestará al Cliente los servicios que figuran en la página www.visadosarusia.com. El contenido de los servicios estará especificado en las estipulaciones correspondientes del presente contrato. Los servicios que no tengan carácter meramente jurídico, se prestarán en colaboración con las compañías que tienen pertinente autorización, en particular con las agencias del sector turístico y empresas aseguradoras.

SEGUNDA. – HONORARIOS.

El Cliente abonará los Honorarios indicados en la página en forma de pago on line mediante una tarjeta de crédito o débito. El pago se efectuará el mismo día del encargo de servicios. Excepcionalmente se aceptarán otros medios de pago y otros plazos, pero han de estar autorizados por el titular del despacho. El pago en efectivo se aceptará sólo bajo la autorización personal del Abogado. El incumplimiento por parte del cliente de las condiciones expuestas en esta estipulación facultarán al Abogado a rescindir este contrato.

TERCERA. – DEVOLUCIÓN DE TASAS Y HONORARIOS ABONADOS.

Las tasas destinadas a pagar a organismos oficiales se devolverán al cliente sólo en el caso de que éste se niegue por medio de un escrito presentado en el despacho a seguir el procedimiento iniciado, siempre y cuando las tasas todavía no estén abonadas al organismo correspondiente.

Los honorarios abonados se devolverán sólo en caso de incumplimiento del contrato por parte del Abogado por razones atribuibles a éste. No son atribuibles al Abogado las resoluciones de los órganos administrativos desfavorables para el Cliente.

CUARTA. – CONDICIONES ESPECIALES DE LOS SERVICIOS.

  1. TRADUCCIONES OFICIALES. El Abogado preparará para la tramitación la certificación de la veracidad de la traducción, hecha por el personal del despacho, ante el organismo consular correspondiente. Por cortesía del despacho se hace el envío de documentos al domicilio del Cliente por correos por carta certificada. También es posible el envío por mensajería a portes debidos.
  2. CONJUNTO DE DOCUMENTOS PARA CONTRAER MATRIMONIO. El Abogado se compromete a preparar para la tramitación los certificados consulares sobre estado civil, domicilio en Rusia y no publicación de edictos, así como a tramitar la certificación de la veracidad de traducción de la partida de nacimiento y del certificado de divorcio, si procede. Por un precio adicional el Cliente puede encargar la preparación para la tramitación de cualquier otro documento que el caso requiera. Por cortesía del despacho se hace el envío de los documentos al domicilio del Cliente por carta certificada. También es posible el envío por mensajería a portes debidos.

III. CERTIFICADOS CONSULARES. El Abogado preparará para la tramitación ante los organismos consulares los certificados permitidos por la legislación vigente, y a base de los documentos exigidos por dicha legislación. La legalización de la firma de los funcionarios del Consulado en el MAE de España no está incluida en el precio, y se realizará por petición expresa del Cliente en el caso de que la Administración española correspondiente exija este trámite. Por cortesía del despacho se hace el envío de los documentos al domicilio del Cliente por carta certificada. También es posible el envío por mensajería a portes debidos.

  1. NACIONALIDAD RUSA DE MENORES NACIDOS EN ESPAÑA. A base de la documentación exigida por la ley y proporcionada por el cliente, el Abogado preparará todos los documentos necesarios para solicitar la nacionalidad rusa de un menor nacido en España. También solicitará si es preciso la cita para el Cliente en el Consulado correspondiente. El trámite de los documentos de identidad de los menores (pasaporte) se realizará bajo la petición expresa del Cliente. No están incluidas las traducciones de los documentos que no sean partidas de nacimiento, tales como el certificado de matrimonio, o consentimiento notarial del padre o de la madre. La recogida del pasaporte del menor se realizará personalmente por uno de los progenitores en las dependencias del Consulado correspondiente.
  2. REDACCIÓN DE PODERES Y CONSENTIMIENTOS. ASISTENCIA EN EL CONSULADO. El Abogado redactará el texto de los poderes o consentimientos que el Cliente pretenda otorgar ante el organismo consular correspondiente. También el Abogado solicitará la cita correspondiente en el Consulado y acompañará al Cliente a la oficina consular para aconsejarle en el trámite de otorgamiento. La fecha de la cita solicitada por el Cliente no se podrá garantizar. Al no tener una cita el día indicado por el Cliente, el Abogado se pondrá en contacto con él para acordar otra fecha. Los precios indicados en la página www.visadosarusia.com, por norma general, incluirán las tasas consulares. En el caso de que el original del poder o del consentimiento no se entregue por el Consulado en el acto, el Abogado enviará dicho documento al Cliente por mensajero a portes debidos.
  3. LEGALIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS Y OTROS DOCUMENTOS CONSULARES EN EL MAEC. Los certificados y otros documentos consulares de la Sección Consular de la Embajada de Rusia podrán ser legalizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España bajo la petición expresa del cliente. El Abogado no será responsable de la negativa del MAEC a legalizar un documento por estar falso o no apto para la legalización. Dicha negativa en ningún caso podrá significar el incumplimiento del contrato por parte del Abogado por razones atribuibles a éste. El Abogado entregará el documento defectuoso al Cliente o a cualquier persona que el Cliente indique. No se devolverá el importe pagado.

VII. TRAMITACIÓN DE VISADOS. Una vez rellenado el formulario correspondiente y pagados los honorarios, será imposible cambiar las fechas de viaje o anular el pedido. El Cliente será responsable de los datos y afirmaciones hechas en el formulario. La comunicación de algún dato o hecho erróneo o falso que condicione la denegación del visado eximirá al Abogado de cualquier tipo de responsabilidad. Tampoco el Abogado es responsable en los casos de denegación del visado por razones de orden público o de seguridad de Estado o por figurar el solicitante en las listas de prohibición de entrada en el territorio de la Federación de Rusia. Si el cliente envía el pasaporte que no reúna las condiciones indicadas en el formulario, la empresa hará fotos del mismo y devolverá al Cliente a portes debidos sin que proceda la devolución de los honorarios pagados. Si el Cliente demora el envío del original de pasaporte o de cualquier otro documento necesario a las oficinas de la empresa, será responsable del incumplimiento de los plazos de tramitación.

VIII. TRAMITACIÓN DE INVITACIONES Y SEGUROS DE VIAJE. En esta modalidad de servicio el Abogado será responsable únicamente de la tramitación de la invitación y del seguro correspondiente, siendo el proceso de obtención del visado a cargo exclusivamente del Cliente. Una vez rellenado el formulario correspondiente y pagados los honorarios, será imposible cambiar las fechas de viaje o anular el pedido.

  1. GUÍAS E INTÉRPRETES. Una vez confirmada la fecha de prestación de estos servicios y abonados los costes, no se podrán introducir los cambios ni anular el pedido. Las rutas descritas en la página podrán ser modificadas dependiendo de las condiciones meteorológicas, obras u otros factores que no dependan de la empresa. Los intérpretes dominarán el vocabulario común y en caso de que se necesite algún tipo de vocabulario especial (médico, técnico, etc.), el Cliente deberá indicarlo en la solicitud. Caso contrario la empresa se exime de todo tipo de responsabilidades.
  2. CONTENIDO DE INFORMACIÓN. La información jurídica que contiene esta página puede variar. La empresa estará obligada a informar a los clientes sobre los cambios una vez realizado el pedido de algún servicio o solicitada la información mediante un formulario. Los consejos que figuran en la WEB www.visadosarusia.com no tendrán consideración de una consulta de abogado, pudendo el Cliente solicitar tal consulta de forma personalizada rellenando el formulario correspondiente. Dicho servicio puede tener constes adicionales.
  3. CONDICIONES ESENCIALES. Las condiciones esenciales de cada servicio están descritas debajo de los formularios correspondientes. Las normas que contiene este contrato desarrollarán y completarán las condiciones esenciales.

XII. INFORMACIÓN PERSONAL. Las condiciones de tratamiento de la información personal proporcionada por el Cliente, estarán indicadas en el apartado https://visadosarusia.com/politica-de-privacidad.html.  La empresa utilizará dicha información sólo para realizar las comunicaciones necesarias con el cliente y bajo ningún concepto facilitará dicha información a los terceros.

QUINTA: Cualquier discrepancia que surja durante la vigencia del presente contrato o utilización de la página www.visadosarusia.com será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Madrid.