POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Despacho de Abogados de Oleg Goubarev, propietario de la página WWW.VISADOSARUSIA.COM garantiza el cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en el Real Decreto 1720/2007 y demás legislación aplicable, e informa que la información personal recabada por los distintos mecanismos, es almacenada en ficheros propiedad de Despacho de Abogados de Oleg Goubarev debidamente registrados en el RGPD. El Despacho asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información.

El Despacho de Abogados de Oleg Goubarev utilizará estos datos sólo para realizar las comunicaciones oportunas al cliente y no cederá esta información a terceros.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito firmado, acompañado de fotocopia de su DNI, al Despacho de Abogados de Oleg Goubarev en la siguiente dirección: C/ Gran Vía, 17 A – 2 A, 28013, Madrid.